+56 9 3431 5927 / nuevaescuelaculipran@gmail.com

NUESTRO DIRECTORIO

Pablo Zamora

FUNDADOR

Cientifico/Emprendedor, Pablo es bioquímico y PhD en Biotecnología, es Co-Fundador de NotCo y Vincula S&C. Además, es un referente nacional en temas de innovación científica y es invitado recurrente de Centros de Investigación y Universidades a nivel mundial. Actualmente Pablo se desempeña como Director de empresas de base científica y como asesor del proyecto educacional La Nueva Escuela de Culipran del cual es fundador.
Paulina Montecinos

DIRECTORA

Fundadora de La Nueva Escuela, Paulina es experta en innovación educativa y comunitaria. Ha trabajado en Chile, México y Estados Unidos como investigadora y consultora internacional en la Universidad de California, BioN2 Inc y la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. En los ultimos años ha fundado la empresa Vincula S&C y la Fundación La Nueva Escuela. Actualmente se desempeña como Secretaria General de la Corporación Municipal de Melipilla.
Natalia Vidal

SECRETARIA

Profesora de Educación Básica con mención en Lenguaje y Comunicaciones e Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Natalia cuenta con un diplomado en Diseño e Innovación Curricular y experiencia en metodologías para el desarrollo de habilidades del pensamiento VESS. Ha trabajado en colegios con dependencia municipal y particulares. Actualmente se desempeña como coordinadora y profesora guía en La Nueva Escuela.
Cristóbal Mira

TESORERO

Ingeniero civil industrial y magister en Gestión y Políticas Públicas. Cristóbal es un experto en gestión de proyectos, control de procesos, planificación estratégica, regulación económica y políticas públicas. Ha trabajado en INECON S.A, en la Subsecretaría de Transportes y Dirección de Transporte Público Regional. Actualmente se desempeña como Administrador Municipal de la comuna de Melipilla.
  • Culipran, Melipilla, RM, Chile.

NUESTRAS ALIANZAS

Asociación Gremial de Educación Alternativa